Durango, Durango · Desde Enero del 2014
Toda mujer quiere la boda de ensueños. y yo quiero realizar la mía lo mejor posible
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4384 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Moon
Hace 4385 días
¡Gané una medalla!
Hace 4403 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4409 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Yadira muchas gracias por el saludito, si de hecho se ve mas bonito asi :D si es seguro que nos encontraremos en nuevos foros, por que yo apenas estoy comenzando en este excelente pagina, Gracias por la bienvenida :D
Hola Karla!!! Ví que a tu muro le hace falta un saludito para verse más lindo, segurísimo nos encontramos en los foros. Que tengas bonito día y bienvenida a la página. Un abrazo!
¡Gané una medalla!
Hace 4413 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4413 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4413 días
Hace 4413 días
Hace 4413 días
Hace 4413 días
Creé un post
Hace 4413 díasHola buenas tardes, al igual que ustedes me caso el 20 de diciembre, se que es una fecha muy difícil por la temporada, pero me gustaría intercambiar comentarios, opiniones o si los puedo ayudar en algo estoy para servirles. Gracias bonito dia
Hace 4413 días