Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2024
Me gusta leer, hacer deporte y escuchar música.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 809 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
¡Gané una medalla!
Hace 812 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 812 días
Hace 812 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Hace 833 díasEsta es la parte favorita de muchas parejas, pues seguro se la pasarán genial eligiendo el catering para su boda. ¿Ya tienes el catering? 🥙 Si ya tienes, compártenos a tu catering en los comentarios. 🍽 Amor a la Mexicana - Consulta disponibilidad y...
Hace 833 díasHola En mi boda pienso no comprar más alcohol que el del brindis (pero los invitados pueden llevar el suyo). ¿Qué bebida sin alcohol creen que sería más popular?
Hace 833 díasHola comunidad 💗 ¿Ya pensaron en las bebidas que ofrecerán durante la recepción de la boda? Hoy les vengo a hablar de las dos formas más comunes en que se ofrecen las bebidas en las fiestas, para ayudarles en la elección de la opción más acordé a su...
Hace 833 díasSé que se ha puesto de moda y de verdad pensamos que es una opción super divertida y además económica sobre todo que a muchos nos trae recuerdos de esos días de fiesta que llegabas cansado a casa a querer cenar algo rápido jaja ¿Uds. qué piensan? ...