Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2013
Sociable, positiva, sonriente y muy enamorada :) Me encanta conocer gente,hacer amistades, conocer nuevos lugares,probar cosas nuevas, divertirme...... Ver más
Sociable, positiva, sonriente y muy enamorada :) Me encanta conocer gente,hacer amistades, conocer nuevos lugares,probar cosas nuevas, divertirme... Sonreirle a la vida que solo hay una :)
- Súper Novia
- 3,901 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4548 días
Hermanas, primas, amigas, tías, sobrinas..todas aquí reunidas!! Nuestras DAMAS DE HONOR Compartamos los looks que tuvieron tus damas en tu gran dia, o si fuiste dama, cuentanos como luciste, así ayudamos a las futuras damas a dar con el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4549 días
Hace tiempo que no compartimos cositas monas para las enamoradas del estilo vintage y si has decidido tener este estilo en tu boda lo que no puede faltar son los detalles en la decoración!! Por eso me encontré estas dos fotitos perfectas para...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4550 días
Hola brides! Les quiero compartir lo que nos auto regalamos en esta navidad mi prometido y yo, nos encanto y ya queremos tomar muchas fotos y seleccionarlas. Es de los primeros accesorios que tenemos como parejas y eso me emociona mucho :3 Cual fue...