Ahumada, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4554 díasAmigas Lo más importante en la vida es hacer las cosas bien y pensar positivo... si vamos a correr la carrera debemos hacerlo para ganar.... Hoy les regalo esta frase para felicitar a las felices recién casada y para darle toda mi energía a las...
Creé un post
Hace 4554 díasHola Apesar de que por estos lados ya estamos en otoño... aún podemos disfrutar los últimos rallitos de sol-- Todavía el tiempo nos permite comer el almuerzo al aire libre. Mira el sol de hoy! Te envio un calido saludos desde Barcelona con la energía...
Creé un post
Hace 4554 díasHey ya es Halloween y los paquetes de dulces están por todas partes esta noche. Una pregunta un poco fuera del matrimonio .... Yo amo las masticables y ustedes?
Creé un post
Hace 4554 díasHola a todos! Ha llegado de Halloween: Lo celebrarán? Saldrán con amigos? Se van a disfrasar?
Participé en el post de Margarita
Hace 4554 días
Participé en el post de Mireya
Hace 4554 días
Participé en el post de Juliaascencio
Hace 4554 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4554 díaswoww! me retiro algunos dias de la página y me encuentro con esto.. eres de ahumada?'? bienvenida
Participé en el post de Alejandra
Hace 4555 días
Creé un post
Hace 4555 díasNovias bellas, Quizás muchas de ustedes estan planeando ser mamis prontamente, uno de los principales consejos que dan los médicos para cuidarse antes de la concepción, es tomar ácido fólico, los bebés lo necesitan durante todo el proceso de...
Creé un post
Hace 4555 díasHermosas novias : En cuanto sabemos que seremos madres nos llenamos de fantasías sobre como será nuestro bebé, que sea una niña, que tenga los ojos del papá, que sea simpática, que sea inteligente y dulce. Muchas de estas características son...
Creé un post
Hace 4555 díasBrides ¿si o no que negociar con los proveedores a veces resulta agotador? Bueno... Si tenemos todo claro, es más fácil que lo que nos ofrece se adapte a nuestras necesidas.... Por eso acá van unas ideas 1.- Lo primero es ver si nos gusta y se...
Creé un post
Hace 4555 díasNovias hermosas, Este tipo de bodas"estilo gourmet" son sin fiesta, muy elegantes, emotivos y llenos de cosas ricas para comer. No es una alternativa habitual, pero puede ser en ocaciones especiales en las que no se pueda hacer una fiesta en grande...
Creé un post
Hace 4555 díasHola queridas Si eres una novia ultra rupturista, y nada tradicional acá te dejo una vitrina de los vestidos de novia más vanguardistas. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10- 11.- 12.- 13.- 14.- Usarías algo así??? ...