San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Divertida, extrovertida y enamorada de mi novioooo jajjaja
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4630 díasMuy útil en un tema tan complicado..... No sólo porque los aforos de los sitios de los banquetes son limitados, sino porque la multiplicación de invitados encarece demasiado el evento por mucho dinero que tengamos de donde tirar. Además cuanta mayor...
Creé un post
Hace 4634 díasLo comparto por que me pareció muy interesante chicas... Por: Carolina Herrera Es tu Boda, el momento por el que has esperado con tanta ilusión, pero de repente te miras al espejo y te encuentras con una cara cansada y repleta de estrés. Pues bien,...
Hello.!, sí Nancy muchas GRACIAS hehehe..ya sacando los últimos detallitos ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4636 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4636 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Gané una medalla!
Hace 4636 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Creé un post
Hace 4637 díasHola chicas tengo el cabello liso y largo ya publiqué mi vestido de novia pero aún no sé como peinarme la verdad pienso en algo semirecogido pero no me gusta el volúmen en la parte superior he visto muchas opciones pero nada me convence... que opinan...
Participé en el post de Nancy
Hace 4637 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4637 días
Hola chic@s, Mi vestido será con escote corazón nada vulgar, pero para la iglesia yo he visto que no todas las novias san algo para cubrirse, esto consideran que es necesario.... Gracias....
Saludos Nancy.! =D..a 50 días de la boda cómo va todo linda.?..espero que genialísimo.! ^^..FELICIDADES por tu próxima celebración.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4645 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.