Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2013
próximamente abogada amiguera, sincera, directa, jovial me gusta bailar, la música de banda, grupera, norteño-banda etc. soy feliz escuchando musica
- Novia Frecuente
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4470 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4470 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4470 días
Creé un post
Hace 4472 díasHola chicaaas!!! bueno pues abro este debate pork m gustaria saber su opinión con respecto al vestuario completo de novia tomando en cuenta la decoración y los colores empleados para el evento. bueno.. en este caso, yo elegí un color aqua para mis...
¡Gané una medalla!
Hace 4477 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4478 díasHola chicas hace un rato k no andaba por aki poes les cuento me caso en julio, pero tengo un ligero problema no he podido decidir el color de mi boda, mis damas irán vestidas en color aqua y la vdd no se que color elegir para la manteleria, es en...
Participé en el post de Lisbeth
Hace 4559 días
Participé en el post de Yoali
Hace 4559 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4559 días
Creé un post
Hace 4575 díasHola chicas!!! como ya sabrán, esto es algo muy tradicional que no puede faltar!!! la despedida de soltera pero a partir de cuanto tiempo se debe organizar?? que tematica se le puede dar?? cuantas puedes realizar?? lluvia de ideaaaaas!!!!!!!!!!!!!...
Hace 4575 días
Hace 4575 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4575 días
¡Gané una medalla!
Hace 4576 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.