NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2023
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 944 díasComu, es momento de elegir la vajilla para la boda ¿Con cuál se quedan? VOTEN por su favorita. 👇 🍽️Eufloria Boutique Floral - Consulta disponibilidad y precios 🍽️Karla Alarcón Coordinadora - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 944 díasRecuerden las vibes de nuestra boda es el veranito. 😎 Escoge tus invitaciones 💌 ➡️Carla Esquivel Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Ema Becan - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Hace 944 díasComu, qué sería una boda de verano sin unos buenos cócteles para que los invitados se refresquen y disfruten. Hoy les traemos dos opciones super conocidas para el verano: Mojito y Sex on th beach.🍸🍸 ¿Cuál elige? VOTEN por su favorito y si tienen otro...
Hace 944 díasHemos creado dos paletas de colores inspiradas en bodas reales de verano. ¿Cuál escogerías? 😄💛 ¡Vota y comenta! ****
Hace 944 díasVenga, Comu, es momento de sacar su lado más creativo y elegir la decoración para la boda de verano. VOTEN por su opción favorita. 👇 🌸Decoración Floral Cancún - Consulta disponibilidad y precios 🌸Eventos Especiales Cancún - Consulta disponibilidad y...
Hace 944 díasQué tal si ahora nos pasamos al lugar donde será la boda. 🤗😁 ¿Dónde les gustaría tener su boda de verano? ➡️San Cosme Viñedos - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mar del Cabo - Consulta disponibilidad y precios ¡VOTA Y COMENTA! ****
Hace 944 díasComu, ahora vamos a elegirle un traje bonito al novio. Si la boda será en la playa se recomienda un traje de lino o en colores claros. 🤵 ¿Cuál de estas dos opciones que tienen abajo les gusta para una boda en verano? 👇 VOTEN y cuéntenos si su pareja...
Hace 944 díasHello comu, Ya se empieza a sentir el calorcito y con el las bodas de verano, así que empecemos a armar su boda cuando calienta el sol... 😎 Escoge tu vestido 👗 ➡️Vestido de Novia de David's Bridal ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander -...
Hace 982 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Hace 982 díasHola novias Yo soy super fan de ver vestidos de novia... ¡Me encantan! Y hoy les traigo una batalla una batalla más ✨ con dos de las marcas que más brilli-brilli le ponen a su estilo. Hablo de la reconocida por el programa: Say yes to the dress:...
Hace 990 díasHola comu 😉, Manita arriba quien tendrá un dress code muy específico el día de su boda 🤚. En caso de que sí lo vayan a pedir ¿Cuál será? Cuéntenos...
Hace 992 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1000 días
Hace 1000 díasComu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por su favorito. 😍 Holiday Inn Resort Ixtapa -...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1000 días
Hace 1000 díasHello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su favorito! 👇 Diva by Lya Contreras - Consulta...