Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013
algo sobre mi mmmm soy muy sincera muy ocurrente y creo que eso nos ha echo durar mucho a mi pareja y a mi.
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4389 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 4389 díasEste es el centro de mesa que obtamos mi esposo y yo y nos va a salir mucho mas barato haciendolos que ni en tonala
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4389 días
¡Gané una medalla!
Hace 4389 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4389 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4390 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4390 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hola Elizabeth gracias por agregarme cualquier cosa aquí andamos pa apoyarnos jejeje saludos :)
Creé un post
Hace 4390 díasHola me llamo elizabeth y en lo que te pueda ayudar estoy aqui estamos para ayudarnos y darnos apoyo y pss que fecha mas bonita que ese dia de decir si acepto
Creé un post
Hace 4390 díasQue sera mejor para una disque luna de miel por que nosotros tenemos una enana y estamos viendo playa o bosque
Creé un post
Hace 4390 díasBrides les recomiendo no comer en el tianguis de tonala en unas gorditas llamadas blanca la comida sabe mal te atienden mal y me causo una alergia su comida menos mal que mi enana no comio de lo mismo que yo
Creé un post
Hace 4390 díasEstoy demasiado cansada caminamos mi enana y yo todo el santo tianguis de tonala y no hay nadaa para al final terminar en los negocios y hay encontrar los floreros que ire a comprar lastima que no me dejaron tomar foto
¡Gané una medalla!
Hace 4390 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.