León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2022
WhatsApp 4773730860
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1042 díasComu, Son cada vez más las parejas que se animan a llevar a sus pequeños compañeros de vida a ese momento tan especial. Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐹🐶🐱 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de Samuel y Mariana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ...
Hace 1042 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1080 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Hace 1080 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 1080 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 1176 díasBrides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
Hace 1176 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Hace 1176 díasHola, brides Esta semana les traemos un duelo de diseñadores ¿Quién ganará? En esta esquina tenemos a Galia Lahav con un vestido súper romántico y en esta otro a Eddy K con un vestido más elegante. ❤️Vestido de Novia de Galia Lahav - LUCE ❤️Vestido...
Hace 1176 días¡Comu! Ustedes creen que los recuerditos son algo necesario o innecesario. 📸Moezllonz Jardín - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1176 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 1176 díasHola, brides Imagínense que solo tienen 24h para elegir su vestido ¡Pero solo tienen 2 opciones! 😱😱😱 ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario qué es lo que más les gustó de los...