NULL, Querétaro · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1122 díasHe votado en una encuesta
Hace 1123 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
He votado en una encuesta
Hace 1123 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 1123 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 1145 díasUna de las tendencias desde los últimos años son los letreros neón, así que en este duelo les presentamos dos diseños para sus bodas.✨ ¿Quién es el ganador de este duelo? VOTEN Y COMENTEN por su favorito. ❤️ Quinta Sabinos Maglén Resort *** Descubre...
Hace 1145 díasLas velas crean una atmósfera súper romántica y elegante. ¿Cuál de estas recepciones te gustan más? ➡️Cnit Decoración ➡️La Casa del Corregidor ***** Descubre a los mejores proveedores de decoración y crea espacios mágicos 👇
Hace 1145 díasQue suenen las campanas porque se viene el siguiente duelo entre decoración con flores para la mesa de novios. ¿Cuál es su decoración favorita? VOTEN Y COMENTEN🥊 Finca San Pedro La Toscana *** Descubre a los mejores proveedores de flores.👇 ...
Hace 1145 días¡Hola de nuevo! 😁 El botonier es una flor o pequeño ramillete que usan los novios y los hacen ver súper guapos y elegantes. ¿Cuál es tu favorito? ➡️ Eem Design - ➡️ Florería Cuatro 22 ***** Descubre las mejores florerías para mandar a hacer tu...
Hace 1145 díasComu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR Eventos Juan Luis Zavala Wedding & Event Planner ***...
Hace 1149 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
¡Gané una medalla!
Hace 1149 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1149 díasHe votado en una encuesta
Hace 1175 díasY llegamos al final de este juego de ''Yo nunca, nunca'' ¿Se habían planteado alguna de las situaciones que leyeron? Aquí la última decisión: Yo nunca, nunca aventaría la liga 👗 Si aún no has jugado, da clic aquí abajo para comenzar. 👇 *** Deja tu...
Hace 1175 díasUy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o no? 🤱👩🍼
Hace 1175 díasUstedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
Hace 1175 díasEl perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧