Ciudad de México, México · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1037 días
He votado en una encuesta
Hace 1123 díasEste detalle es muy importante, recuerda que debes de sentirte cómoda toda la fiesta. 🤗 ¿Cómo será el escote? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander - CIANA ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander - Fabiana ➡️Vestido de Novia...
Hace 1123 díasBrides, llegó el momento de elegir el corte que prefieren para su vestido de novia. ¿Cuál van a elegir? ¿Se probarán solo un corte o varios para ver cómo les queda? 😍 Vestido de Novia de Saiid Kobeisy - BRFALL22-14 Vestido de Novia de Rebecca Ingram...
Hace 1123 díasHay muchas opciones súper bellas de vestidos, desde el clásico blanco, hasta de colores. 💕 ¿De qué color será tu vestido? ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander - MARCHELLA ➡️Vestido de Novia de Wtoo - Rosabel ➡️Vestido de Novia de Maggie...
Hace 1123 díasHola, brides Cuéntenos ¿Qué diseñador les roba el corazón con sus vestidos? ❤️ Las leemos en los comentarios. 👇 📸 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Mary *** Encuentra vestidos de estos diseñadores aquí.
Hace 1123 días¡Buenas, buenas brides! 👰 Hoy les tenemos una mini actividad para conocer cómo van con el proceso de búsqueda de su vestido de ensueño. 🤍 ¿Les late que empecemos? PREGUNTA 1: ¿Has elegido tu vestido de novia? 📸Studio Seis - Consulta disponibilidad y...
Hace 1137 díasY llegamos al final de este juego de ''Yo nunca, nunca'' ¿Se habían planteado alguna de las situaciones que leyeron? Aquí la última decisión: Yo nunca, nunca aventaría la liga 👗 Si aún no has jugado, da clic aquí abajo para comenzar. 👇 *** Deja tu...
Hace 1137 díasUy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o no? 🤱👩🍼
Hace 1137 díasUstedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
Hace 1137 díasEl perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧
Hace 1137 díasA la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
Hace 1137 díasUy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para evitarlo o pasarían y que se den con todo?
Hace 1137 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Hace 1137 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1137 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1151 días¡Hola de nuevo parejitas! Cuéntenos sus sábados de noche, ¿Cómo prefieren pasarla? ¡Vota y comenta! 👀