Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2022
Soy dentista , amo hacer ejercicio , me encanta la naturaleza , y los perros ❤️
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1266 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1266 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1266 díasCuando conocí a mi prometido nunca me imaginé que fuera tal como lo soñé , no hablábamos el mismo idioma pero eso no fue impedimento para estar juntos ❤️
¡Gané una medalla!
Hace 1266 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1266 días
He votado en una encuesta
Hace 1266 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1269 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Hace 1269 díasHola, Comu bella Hoy les traemos un clásico de clásicos ''El duelo de vestidos''. 👰👗 ¿Qué vestido se robará su corazón? Voten por su favorito y díganos cómo debería ser su vestido de ensueño. 👇 ➡️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Thea ➡️Vestido...