Irapuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1193 díasHíjole, por mala suerte se te fue comer unos taquitos de más y ahora tu traje/vestido no te entra, qué vas a hacer cómo reaccionarías. Vota y comenta tu mejor consejito. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de...
Hace 1193 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1193 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Hace 1195 díasLlegamos al final de esta actividad ¿Qué tan aventadas salieron? Y ya para cerrar con broche de oro, te avientas a llevar corsé 👇 📸Lencería de Victoria's Secret ¿Aún no has jugado ''te avientas a...''? Dale clic aquí abajo. ****** ¿Cómo van esos...
Hace 1195 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Hace 1195 días¡Hay que tirar la casa por la ventana! 😍 Te avientas a llevar maquillaje cargado 👇 📸Tannia Apodaca
Hace 1195 díasComu, a muchas novias les gusta una cauda larga pero también opinan que pesa mucho, ¿ustedes se aventarían a llevar una cauda larga? Vestido de Novia de Tarik Ediz - jesamine
Hace 1195 días¿Qué opinan novias? Te avientas a llevar velo largo 👇 📸Entre Costuras
Hace 1195 díasComu ¿ustedes son más de accesorios grandes o pequeños? ¿Se aventarían a llevar este collar? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Joyería de Sherri Hill - H57204 red
Hace 1195 díasChan... chan... qué tal este peinado ¿Te avientas? 👇 📸Karen Vázquez
Hace 1195 díasYa que tienen los taconazos ¿se aventarían a llevar este escote en V profundo? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Vestido de Novia de Woná Concept - Winona
Hace 1195 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Hace 1195 díasCreo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
Hace 1195 díasQué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1195 días¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
Hace 1195 díasLlegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇