Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1382 díasPuede que la boda sea el momento ideal para encontrar la motivación que faltaba para empezar a practicar un deporte, hacer ejercicio y mantener la salud al 100%. ¿Hacer esto en pareja es una buena opción? O ¿mejor cada uno con lo suyo? ¿ya...
Hace 1382 díasPara una boda civil también tendría que ir de vestido blanco tradicional o otro color estaría bien
Hace 1382 días¡Holaaa! ¿Han escuchado hablar de las lentillas dentales? Es un tratamiento dental y parece que empieza a ser buscado por las parejas para tener una sonrisa blanquita y perfecta en las fotos del álbum de boda. El resultado es algo así: ¿Buscas una...
Hace 1382 díasPues ya es el momento de pensar en el olor que quieres dejar marcado en este día especial. Vota: ¿Has elegido el perfume para la boda? Comenta: ¿Cuál será? *** ➡️¡3 preguntas y 1 regalito!🎁 ➡️📷Publica una captura de pantalla de tu marcador ...
Hace 1382 díasQué prefieren ustedes el día de su boda? Es más cómodo traer uñas cortas y bien decoradas o largas para tener un look más atrevido ✨
Hace 1382 díasUna parte importante de tu boda eres tú ¡la novia! Después de encontrar el lugar perfecto, escoger los centros de mesa, contratar al fotógrafo y hacer los trámites de tus ceremonias viene el momento de voltear hacia el espejo y decidir cómo te...
Hace 1382 díasMantener un equilibrio de todas las opciones es sumamente importante.
Hace 1382 días¡Hola! Este debate va dirigido sobre todo a los novios de la comu, aunque si hay alguna novia que nos quiera contar sobre su chico ¡Bienvenida! ¡Chicos! ¿aceptarían hacer la manicura para el día de la boda?
Hace 1382 díasHay novias que son amantes de los recogidos... ya sea por comodidad, para que no estorbe en el baile, por tema de calor o simplemente por mero gusto... Si tu pensaras en un chongo, cuál de estas opciones escogerías:
Hace 1382 díasSi eres amante de los peinados con pelo suelto sin duda ya tienes definido el look que quieres proyectar en tu boda y si no aún no lo decides, ¿te animarías a usar alguno de estos?
Hace 1382 díasHola Hola!!! Espero se encuentren bastante bien últimamente he estado pensando que peinado estaría mejor utilizar para el gran día ustedes con cual se identifican mas o preferirían las leo
Hace 1382 díasBrides, ya les mencioné las tendencias en maquillaje ahora hablemos sobre las tendencias de peinados para novias de este 2022. 🌟Peinados efecto “despeinado” En un chongo, con una trenza o con el cabello ligeramente suelto; los efectos de cabello...
Hace 1382 díasPara un look de infarto, unos labios hermosos. ¿Sí o claro? 👄 ¿Qué color de labios es tu estilo? ¿A, B o C? ⏱️ *** ➡️ Proveedores de belleza para novias
Hace 1382 díasHola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Novio, ¿Te...
Hace 1382 días¡Holaaaaaa, hermos@s! Aquí estoy yo decidiendo que voy hacer con mi cuerpo y recordé que hay muchas parejas que deciden empezar un tratamiento corporal para llegar al gran día aun más espectacular. ¿Es el caso de ustedes?, ¿qué tratamiento...
Hace 1382 días¡Hola, chicos! Aquí está la pregunta de hoy: ¿Te limpiarías la ceja para el día de tu boda? Yo lo veo cool y mi novio las limpia a cada tanto porque tiene las cejas “pobladas”. ¿Y tú? ¿Has perdido los últimos posts? ➡️¿Te cuidarás las uñas antes...