Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1383 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1383 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1383 días
He votado en una encuesta
Hace 1383 días¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly...
Hace 1383 días¡Hola, corazones! ❤️ Esta semana vamos a valorar unas inspiraciones bien padres para su boda. ¡ATENTAS porque aquí hay ideas!
Participé en el post de Jessica
Hace 1383 días
Participé en el post de Renata
Hace 1383 días
Hace 1383 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Participé en el post de Renata
Hace 1383 días
¡Gané una medalla!
Hace 1383 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1383 días
Hace 1383 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Hace 1383 días
Hace 1383 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1383 días
Hace 1383 días