Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 756 díasHola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege 📍 Palacio Real * * Si estás buscando lugares de...
Hace 774 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
Hace 774 días¿Qué lugar prefieren para una boda, en el bosque o en la playa?
Hace 774 díasMe surgió una duda, quiero que mi boda sea de 100 personas pero haciendo la lista de invitados, nos pasamos un poco, no sé si pagar ese faltante o dejarlo asi, suponiendo que no irán todos
Hace 774 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
Hace 791 días
Hace 791 días
Hace 791 díasBuenas tardes. Ando buscando Iglesias que den platicas prematrimoniales estos dias( de preferencia antes de finales de marzo 2024)
Hace 791 díasLes cuento y les paso el tip para que no les hagan lo que a nosotros. Resulta que a nosotros no nos dieron nada por planear con anticipación, creamos la mesa dos meses antes para ir preparando invitaciones digitales, cual va siendo la sorpresa que no...
Hace 791 díasHola comunidad! ¿Qué opinan de uso de tenis en la fiesta de la boda?
Hace 791 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Hace 798 díasPeinado novia ¿Cuál les gusta más?
Hace 798 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hace 798 díasChicas ayuda, si viven 5 personas en una casa pero solo te llevas con una , ya que con las otras nunca has convivio , deberíamos dar 5 paces?
Hace 798 díasLa verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
Hace 798 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕