Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1077 díasRecuerden lo que les dije, su comodidad es muy importante andarán todo el día de arriba abajo, baile que baile 👀. ¿Qué tipo de calzón llevarás? 👙Lencería de Women'secret 👙Lencería de Victoria's Secret 👙Lencería de Victoria's Secret ¡VOTA Y COMENTA!...
Hace 1077 díasHola, bride ¿Ya sabes si llevarás liga o no para el día de la boda? ¿te gustaría seguir la tradición del novio quitándole la liga a la novia? Te leemos en los comentarios. 😊 📸Lencería de Women'secret - P_418263096 *** Encuentra la lencería para tu...
Hace 1077 díasHay cosas que se volvieron muy populares en las despedidas, pero de la "Moda lo que te acomoda". ¿Qué NO te gustaría tener en tu despedida? 🙅♀️🙅♂️ ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1077 díasComu, qué tipo de despedida les gustaría tener. Recuerden que será su último evento como solter@s. VOTEN y comenten si ya están armando su despedida de solter@. 👇 Contesta toda la dinámica y gana los stickers para personalizar sus playeras de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1077 días
Hace 1077 díasToda villana necesita una frase que la represente, su slogan de marca jajaja ¿Cuál sería tu lema de villana? ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1077 días
Hace 1077 díasComenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
Participé en el post de Paulina
Hace 1182 días
Hace 1188 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
¡Gané una medalla!
Hace 1189 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1189 díasHola novias! Tengo una duda, para ustedes cuál es el recuerdo que no puede faltar en su boda? Necesito ayuda ! 🥹
¡Gané una medalla!
Hace 1189 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1189 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1189 días
Hace 1189 díasComu, llegamos al final de esta dinámica para elegir complementos. Ahora toca que le den manita arriba o manita abajo a este moño para el novio. ¿Manita arriba o abajo para este moño? 👍👎 Complemento de Hackett London - hl 023 Novi@s ¿Ya saben cuáles...