Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1465 díasHola, comu♥️ Ya es fin de semana y seguramente tendremos varias bodas y varios novios graduados... ¡Muchas felicidades! La mejor de las vibras y los mejores deseos para que todo salga de maravilla. Y para los seguimos en planes y organización, les...
Hace 1465 díasHola, Novia♥️ Estamos haciendo algunas checklist de varios elementos de la boda para que no se nos pase nada. Y si estás viendo que cosas no puedes olvidar de tu ajuar para el día de tu boda, aquí te ayudamos. Recuerda planear bien todo con...
Hace 1465 díasHola comu Espero estén pasando un buen fin de semana, les traigo un par de encuestas con algunas de las tendencias que veremos para la primavera 2023. En esta ocasión de la mano de Romona Keveza y su colección LEGENDS la cuál ahora tiene como...
Hace 1465 díasNovias✨ Seguimos con las tendencias que vimos para lo que queda de este año y que estaremos viendo en el 2023. Uno de ellos son los vestidos alejados de tradicional blanco, así que te dejo estás dos inspiraciones de la colección LEGENDS de Romona...
Hace 1465 díasCena de lujo rica restaurante con variedad de platillos para cena romántica y decoración
Hace 1465 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1465 días¡Hola, Comunidad! Una dinámica fácil y divertida para descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda. ¿Alguien ya había pensado en esto? 😄 Pues llegó el momento, basta responder a las siguientes preguntas votando en las palabras PAR o...
Hace 1465 días¡Hola, parejas! Después de saber si la cantidad de invitados que vas a tener es par o impar , te invito a pensar como si fuera uno de ellos y contestar a la pregunta: ¿Cuánto debe gastar un invitado en un regalo de boda? 🤔 📸 Cinema &...
Hace 1465 días¡Hola, Comu! Un pajarito me contó que algunas parejas están buscando sorprender a l@s invitad@s con un regalito y ¡¡¡tachaaaaaaaaaam!!! Están de suerte porque al participar de este test llevarán unos hermosos conos descargables para tu boda.🎉 ¿Esto...
Hace 1465 díasHola, comunidad ✨ El lunes fue la MET gala y este año como tema era el Gilded Glamour: La palabra ‘gilded’ significa ‘dorado’ o ‘cubierto de oro’, y ‘glamour’ se refiere a una característica llamativa. Así que te traigo está decoración maravilloso...
Hace 1465 días¡Hola! Si eres muy fan de la saga Star Wars, sabes bien que día es hoy, pero si no tienes ni idea, hablamos de la mítica frase "May The 4th Be With You" y como hoy es 4 de mayo y en ingles el sonido de su pronunciación se acerca a la frase, es el Día...
Hace 1465 días1. TACONES: Creando un hermoso look, muy elegante y tradicional. 2. BOTAS: Genial para una boda con estilo rockero, cómodo, ideal para las novias que desean una boda fuera de lo tradicional.
Hace 1465 díasHola, novios ¿Ya están pensando en el look que van a llevar el día de su boda? Pues ahí les va una pregunta muy sencilla: ¿Qué team son? ¿#TeamCorbata o #TeamPajarita? Vota y déjanos un comentario de por qué escogiste una o la otra. 👇
Hace 1465 días¡Hola, a tod@s! Dice la tradición que llevar algo prestado es bueno para atraer buena suerte a tu boda. Independiente de si eres fiel a esta superstición, llevar algo prestado también puede ser una manera de homenajear a un familiar o un amigo...
Hace 1465 díasHola a todas, estoy a dos meses de mi boda religiosa, el 30 de abril fue mi boda civil, me la pase increíble, pero ahora si ya estoy muuuuy nerviosa, incluso todo me estresa 😩😩😩😩, a alguien más le está pasando que les están surgiendo miles de dudas?
Hace 1465 días¡Hola, novi@s! ¿Son tan amantes de los tacos como dicen tod@s los mexican@s? Vamos a comprobarlo, ¿puedes tener un menú sin los tacos en tu boda? 🌮 📸 Soy Roberth *** Post relacionado: ➡️Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios...