León, Guanajuato · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1527 días
He votado en una encuesta
Hace 1527 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1527 días
Hace 1527 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Hace 1544 díasEstoy muy emocionada porque estoy en los planes de mi boda, pero tengo mil emociones y dudas, saben cómo elegir a los padrinos.?
¡Gané una medalla!
Hace 1544 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1544 díasEstoy muy emocionada porque estoy en los planes de mi boda, pero tengo mil emociones y dudas, saben cómo elegir a los padrinos.?
Hace 1544 días¿Cuándo creen que sea cuando menos se lo espere? 1. Darle la sorpresa del reloj de compromiso en nuestro último aniversario de noviazgo, antes de la boda.2. El mismo día de la boda.3. En nuestra luna de miel.4. En nuestro primer aniversario de...
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 1544 días
Hace 1544 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
¡Gané una medalla!
Hace 1544 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 1544 días
Participé en el post de Renata
Hace 1544 días
Hace 1544 días
Participé en el post de Renata
Hace 1544 días
Hace 1544 días