Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1088 días
He votado en una encuesta
Hace 1088 díasUstedes qué opinan comu, se le debe dar un detalle al novio y en este caso... ¿Verdad o mentira que debes regalar un reloj de compromiso a tu novio? ⌚ ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta disponibilidad y precios
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1088 días
Hace 1088 díasComu, algunas parejitas deciden anunciar su boda a sus familiares y amigos con un Save the Date pero ¿es verdad o mentira que se debe hacer sí o sí como un paso más en la boda? 💌 ¿Qué opinan? En su experiencia ¿hay alguna ventaja de hacerlo? Voten y...
Hace 1088 días
Hace 1088 díasHello comu 🥳, Veamos si después de esta actividad les crece la nariz como a Pinocho jajaja. ¿Verdad o mentira que se pide matrimonio solo con un anillo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1088 díasHe votado en una encuesta
Hace 1088 díasComu ¿Qué hicieron cuando les entregaron el anillo? 💍 ¡Ayayai! 😱
Hace 1088 díasYa mérito descubren que Barbie son ¿Emocionadas? 🙈 Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ▶️Joyería de Bizzarro ▶️Joyería de Tous ▶️Joyería de Pandora ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1088 díasHay que complementar su look de novia con un velo lindo o si prefieren no llevar, también es válido. ¿Cuál van a elegir? ❤️ 👰Complemento de Pnina Tornai - 3528A 👰Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰Complemento de Maria Elena...
Hace 1088 díasManitas listas y a conquistar el mundo 😎. Elige tus uñas de novia inspirada en Barbie. ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1088 díasHermosas, vamos a elegir los aretes que les gustaría llevar ese día. ⭐⭐ Aretes de: ⭐Joyería de Anna Campbell - MIA ⭐Joyería de Maria Elena Headpieces - evoke ⭐Joyería de Maria Elena Headpieces - WISH