Gómez Palacio, Durango · Desde Febrero del 2022
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 844 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 844 díasHe votado en una encuesta
Hace 844 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Participé en el post de Madame Marie
Hace 844 díasParticipé en la encuesta de Madame Marie
Hace 844 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 844 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 866 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 896 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
¡Gané una medalla!
Hace 909 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 909 díasHe votado en una encuesta
Hace 909 días¡Hola, Comu bonita! Llegamos al último post de este super test para saber cuántos números pares e impares rodean tu boda. Actualmente, ¿tu contador para el día de tu boda tiene un número par o impar? 🕐 📸 José Octavio Lizarraga Photography...
Hace 909 díasHe votado en una encuesta
Hace 909 díasLa verdad es que no importa si es par o impar , pero si vamos a tener pastel jajaja No, es broma, quiero saber si los pisos del pastel es un numero par o impar. 📸 Julia Rivera Photography *** Vota y cuéntanos en los comentarios como has...
Hace 909 días