Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2022
- Novia Frecuente
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1260 días¿Qué tal van esas compras? 👜 Yo creo que vamos a necesitar una bolsa más grande para ir guardando todo. 🙈 Ahora vamos a buscar el velo ¿Cuál nos late más? 👇👇👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1260 díasHe votado en una encuesta
Hace 1260 díasComu, seguimos yéndonos de compras y nuestra siguiente parada es en la tienda de novios para elegir sus zapatos. 👞👞 Pásenle, con confianza, qué zapatos se van a llevar para su amado. ➡️Zapato de Jimmy Choo - FINNIONMONKSTRAPBOL ➡️ Zapato de Crockett...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1260 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1260 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1260 días
He votado en una encuesta
Hace 1260 díasBuenos días, querida Comunidad El 2023 ya está a la vuelta de la esquina y les presentamos todas las novedades que traerá en bodas: estilo, colores, decoración, moda nupcial, todito para que armen un boda con lo último que se está llevando. 😎 Denle...
Hace 1260 díasY llegamos a la última tendencia para bodas 2023. La luna de miel, oh, sí babys. 🍯🌚 Es momento de emprender la aventura porque las parejitas para este año elegirán destinos poco conocidos y aventureros como: Safaris, islas paradisiacas y viaje en...
Hace 1260 díasSeguimos con la tendencia en banquetes para 2023 ¡Yummi! 😋 Para este año los banquetes serán más dinámicos. Los invitados tendrán flexibilidad para elegir donde sentarse. Y durante la comida habrá diferentes actividades para amenizar. ✨La decoración...
Hace 1260 díasBrides y grooms, atención aquí porque hay novedades con el ramo para 2023. 💐 Para este año se llevarán ramos grandes y voluminosos. Y para las novias más chics estarán los flower hoops. 🌸 También el total white se apodera de los ramos para lograr...
Hace 1260 días