Veracruz, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1117 días
He votado en una encuesta
Hace 1117 díasSiguiente pregunta y ahora nos alejamos un poco de la moda para hablar del mobiliario, ¿Listos? Dime: Vota y luego cuéntame en los comentarios si ya habías pensado en el tipo de sillas que quieres en tu boda.

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1117 días
Hace 1117 días¡Llegó la hora de la verdad en esta trivia de bodas ! El corte del vestido de la carta abajo es…(¡deja tu voto en la respuesta correcta!) 👗 ¿Cuál es tu corte de vestido favorito?

Hace 1117 días

Hace 1117 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje

Hace 1117 días
Hace 1117 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?

Hace 1117 días
Hace 1117 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda

Creé un post
Hace 1117 díasAun no tengo ningún proveedor contratado

¡Gané una medalla!
Hace 1117 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1117 díasBoda civil mismo día que religiosa?

Hace 1117 días
Hace 1117 días¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la fecha oficial, así puedes organizarte mejor y...

¡Gané una medalla!
Hace 1117 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.