San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1411 díasTenemos a dos invitadas famosas deseando ser las responsables por las flores de tu boda. ¿Quién será la elegida?⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1411 días
Hace 1411 días¡¡Hola!! Tienen que elegir un juez para su ceremonia civil y les ponen delante al Flaco Ibáñez y a Lolita Cortés ¿A quién van a elegir en este juego? Será que tendremos que decirle a Lolita Cortés ¡Eres el rival más débil, adiós!🤣 Después de VOTAR y...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1411 días
Hace 1411 días¡Hola! Seguimos poniendo a tu boda en las manos de l@s famos@s , y… ¿quién se ocuparía de la música? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1411 días
Hace 1411 díasHello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1453 días
Hace 1453 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Hace 1458 díasHolaaa 🤍 Ustedes que opinan sobre las bebidas alcohólicas para los novios? Nosotros disfrutamos tomar y enfiestar, sin perder el control claro jaja, pero en mi familia no todos toman y les preocupa que mi prometido y yo nos descontrolemos o hagamos...
Creé una encuesta
Hace 1459 díasHolaaa 🤍 Ustedes que opinan sobre las bebidas alcohólicas para los novios? Nosotros disfrutamos tomar y enfiestar, sin perder el control claro jaja, pero en mi familia no todos toman y les preocupa que mi prometido y yo nos descontrolemos o hagamos...
Hace 1460 días
Hace 1499 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Creé una encuesta
Hace 1529 díasHola!! 🥰 Estoy en una disyuntiva: Tengo la presión de mi familia en hacer dama a mi hermana y mi cuñada, hasta me hacen ver cómo la mala porque no compartimos la misma idea, ya que creo tienen otro tipo de papel.Además tengo muchas damas 😅
Hace 1529 días
Hace 1529 díasHemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️La previsión del clima en tu...