'Vicente Guerrero', Durango · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1371 díasY uno de los básicos en la organización de la boda es el lugar. Buscando lugares para la boda, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Salón San Gabriel VOTA y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1371 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Participé en el post de Xochi
Hace 1377 días
Participé en el post de Renata
Hace 1377 días
Hace 1377 días
Hace 1377 días
Hace 1377 días
Hace 1377 días
Hace 1377 díasHola bride!! Estoy en un dilema no se aquien escoger para ser mi madrina de ramo, tengo 2 personas demasiado cercanas a mi que ambas me gustaría mucho que fueran, mi prima que solo nos llevamos 27 dias de diferencia de edad y mi mejor amiga de toda...
Hace 1378 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1380 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1380 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1382 días
Hace 1382 díasUna pregunta picantona en esta dinámica sobre la noche de bodas perfecta: ¿Tendrán juegos o descansarán? VOTA y comenta si deseas tranquilidad o jueguitos a dos 👇
Hace 1382 díasSiguiendo con los tips para una noche de bodas perfecta, llegó el momento de hablar de la ropa interior. ¿Tienes algo pensado y bonito para este momento? VOTA y comenta si ya tienes tu ropa interior para esta noche especial 👇
Hace 1382 díasBuenas, buenas Comu ¿Se están divirtiendo armando su super noche de bodas? 😈😈 Pues aquí un básico de estas noches tan románticas ¿La cama decorada? Ya saben florecitas por aquí , por allá... A votar y l@s leo en los comentarios.