'Guaymas-San Carlos', Sonora · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1408 díasHola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y quiero leer si ya tienen su ramo!!👇
Hace 1408 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Hace 1408 díasSeguimos con la dinámica y uyyy qué ganas de saber las respuestas de ustedes sobre este tema 👇 💚❤️Vota, comenta y CONOCE LOS RESULTADOS DE 100 PAREJAS MEXICANAS DIJERON➡️ RESULTADO: 100 Parejas mexicanas dijeron 💯
Hace 1408 díasHola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
Hace 1408 díasCasar no es solo poner un anillo en el dedo , hay trámites burocráticos y quizás poco agradables, pero muuuuy importantes 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1408 díasHello Y aquí viene una pregunta importantísima en este juego . Quiero leer sus razones.
Hace 1408 díasMuchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1408 díasHola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
Hace 1408 díasContinuando con la dinámica , una de las decisiones más difíciles de la boda 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1408 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Hace 1408 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1408 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1408 díasYa casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar a ver si está viv@ de tanto rato que lleva en el...
Hace 1408 díasYo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 1408 díasOh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este punto es muy importante porque para la...
Hace 1408 díasDebo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇