San Luis Potosí, México · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1336 días¡Comu! Seguimos dando corazones, así que preparen el dedito para puntuar este pastel. 🎂 ¿Les gusta? ¿Cómo sería su pastel ideal? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Allegro Wedding Cakes
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1336 días
Hace 1336 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...
¡Gané una medalla!
Hace 1339 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1339 días
¿Cómo van con su lotería? ¿Cuántos corazones llevan? Y la siguiente carta la tienen que guardar porque es el SAVE THE DATE.❤️ Compártanos en dónde fue su Save the Date.👇
Participé en el post de Xochi
Hace 1339 días
Participé en el post de Renata
Hace 1339 días
Hace 1339 días
Participé en el post de Renata
Hace 1339 días
Hace 1339 días
Hace 1340 días
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1359 días
Hace 1359 días
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1359 días
Hace 1359 díasAbrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay...
Hace 1359 días