Santa Rosa Jáuregui, Querétaro · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1491 díasHe votado en una encuesta
Hace 1491 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1496 díasHe votado en una encuesta
Hace 1496 días¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si lo que te vamos explicando en cada post es...
He votado en una encuesta
Hace 1496 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1497 díasHe votado en una encuesta
Hace 1497 díasHola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas . ***************************** ¿Listo? Bueno, Revisamos los precios de...
Participé en el post de Renata
Hace 1497 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1497 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1497 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1497 días¡Gané una medalla!
Hace 1497 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1497 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1497 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1497 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1497 días