Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1470 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1470 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1470 días
Participé en el post de Renata
Hace 1470 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1470 días
Creé un post
Hace 1472 díasHoy tengo mi cita para la prueba de mantelería, mi vestido no es blanco es color ivory-nude. Que color de máteles quedaría bien perla o blanco?
Participé en el post de Renata
Hace 1472 días
¡Gané una medalla!
Hace 1472 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1472 días
He votado en una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1472 días
Hace 1472 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1472 días
Hace 1472 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...