Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi... Ver más
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi meta....
- Novia VIP
- 7,734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Natha
Hace 4733 días
aqui les dejo muchachas espero les guste o les sirva para inspirarse, ya que nuestras manos son pieza importante para ese dia!!!!
Hace 4735 días
Hace 4735 días
Hace 4736 días
Hace 4736 días
Hace 4736 días
Hace 4736 días
Hace 4736 días
Hace 4736 días
hola muchachas diganme que tal les parecen... les agrada este modelito ??????????? ????
Hace 4741 días
Hace 4741 días
chikas les comparto estas imagenes de unas velas que me llevaron para verlas por que andaba buscando unas para hacer estas son muy sensillas pero en lo personal se me hizieron lindas les comparto por si alguna les sirve para inspirarse y ya que son...
Hace 4746 días
Hace 4746 días
Hace 4754 días
Por si no sabian de donde proviene la palabra luna de miel aqui les comparto lo que encontre Y por sierto ya pensaron donde sera la suya ????? ¿Por qué se conoce como luna de miel? Bueno esto tienes sus orígenes en los Teutones, antiguo pueblo...
Hace 4755 días
Saben chikas hace unos dias una persona me pregunta ¿y como sabes que tu novio es la persona ideal para tu vida? que es la persona con quien tu quieres compartir toda tu vida? que es la persona indicada? alguna vez se los han preguntado,o ustedes...
Hace 4756 días
Hola, chikas aqui saludandolas y dejandole estas imagenes de una invitacion de bodas que me llego a mi casita, les cuento se me hizo un diseño muy facil de hacer por nosotras mismas pero con mucho significado es una invitacion novedosa ya que en cada...