Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi... Ver más
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi meta....
- Novia VIP
- 7,734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4729 días
Creé un post
Hace 4732 díasIdeal para las chikas que sus vestidos son esponjosos en la parte de abajo
Creé un post
Hace 4732 díasA ver si les gusta !!!!!!!
Creé un post
Hace 4732 díasSi constantemente les preguntan “¿Dormiste mal?”, “¿Te desvelaste anoche?”, “¿Estuvo buena la fiesta?”, seguramente tienen los ojos cansados, con ojeras y bolsitas en la parte baja. ¿Cierto? Bueno, para solucionar esto hay muchas cosas que podemos...
Creé un post
Hace 4732 díasHola muchachasssssss saben aun no se si utilizar zapatos de color azul para la boda o los colores que normalmente se utilizan blanco crema o algo asi, que opinan ????? ????????
Creé un post
Hace 4733 días
Creé un post
Hace 4733 díasEspero les guste
Creé un post
Hace 4733 díasAqui les dejo muchachas espero les guste o les sirva para inspirarse, ya que nuestras manos son pieza importante para ese dia!!!!
Creé un post
Hace 4735 díasMIREN CHIKAS PARA PONER LOS SOBRES ESPERO LES GUSTE, LES COMPARTO...
Creé un post
Hace 4735 díasSaben muchachas ultimamente e pensado mucho esto desde un principio me gustaron las bodas campestre y tengo pensado hacer todo en el mismo lugar la boda religiosa y de alli la fiesta, pero ultimamente me han llegado comentarios que la iglesia esta...
Creé un post
Hace 4735 días
Creé un post
Hace 4736 días
Creé un post
Hace 4736 díasESPERO LES GUSTE Y LES SIRVA
Creé un post
Hace 4736 díasBUENO NO SE SI SEA GUANTES PERO SE LE PARECE JEJEJE
Creé un post
Hace 4736 díasA VER QUE TAL LES PARECE
Creé un post
Hace 4736 díasYa pensaron como adornaran la habitacion para la noche de bodas ???