Salamanca, Guanajuato · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1508 díasY ahora vamos a escoger pastel, para averiguar cuál es el estilo de tu boda , ¿Cuál te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
Hace 1508 díasSeguimos con el test para saber cual es tu estilo y ahora debes fijarte bien en el porta anillos y decidir el qué mas te gusta. ¿Cuál será? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana....
Hace 1508 díasSeguimos buscando el estilo de tu boda , y ahora toca el turno de los zapatos... ¿Cuál de los dos te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
Hace 1508 díasSeguimos con el test , y ahora una pregunta para tod@s las personas que van a vestir un vestido de novia. ¿Prefieren el moderno o el vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
Hace 1508 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Hace 1508 díasUltimo post sobre tus testigos de boda. Una idea: ¡guardar la dinámica para luego enviar a tus testigos! Y ahora cuéntame, ¿Les darás un regalo especial a tus testigos? 📸 Luz Escrita *** *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Crea tus...
Hace 1508 días¡Hola, comu! Siguiente pregunta en este juego: ¿Ya les has pedido a tus testigos que lo sean? Vota y cuéntame cómo le hicieron y cómo piensan pedírselos.
Hace 1508 díasSeguimos con la dinámica para conocer a tus testigos, ¿ell@s darán un discurso en tu Día B? 📸 Miguel Ángel Carlos Photography *** Deja tu voto y detalles en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a la siguiente pregunta
Hace 1508 días¡Hola, parejitas! ¡Pasemos a la siguiente pregunta de este juego ! Entre estas 2 fotos, ¿cuál te gusta más? Vota y luego comenta explicando tu elección 👇
Hace 1508 díasSeguimos conociendo a todos tus testigos. Seguro que te acompañarán a lo largo de los preparativos, pero...¿Tendrán un papel especial en el Día de la boda? 👀 1️⃣ Por supuesto, ¡me ayudarán a coordinar todo! 2️⃣ ¡No, es hora de relajarse! ¡Quiero que...
Hace 1508 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
Hace 1520 díasSeguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la familia. ¿FAN😍 O HATER 👎?
Hace 1520 díasSeguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Hace 1520 díasSeguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para ustedes? 📸 Sirena Fotografía
Hace 1520 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Hace 1542 díasY llegamos a la última selección, te presentamos dos tacones bloques, ¿Con cuál te quedas para tu boda? Y ahora vamos a ver si logras, atinarle el precio a cada cosa de la boda: >>>💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲 ***...