Ir al contenido principal
Julia
Julia

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013

soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más

soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3820días 15hrs

Melisa comentó en mi muro:

Hace 3841 días

¿Cómo siguen los preparativos de tu boda mujer? Fíjate que me estaba fijando que el día que tu te casas yo tengo mi fiesta de compromiso...

Gina comentó en mi muro:

Hace 3846 días

A 26 dias jejej q emocion saluditos grax x aceptarme

Roxy comentó en mi muro:

Hace 3846 días

Julia ya se acerca la hora nena =) que emocion de verdad que yo aun no se me termina mi alegria de mi boda jijiji asi que Disfruta y asigna tareas saludos y ponerle todo el empeño a la recta final.

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 3846 días

Gracias por aceptarme, feliz inicio de semana :)

Melisa comentó en mi muro:

Hace 3846 días

Ya estás en la recta final, ¡que emoción! Yo apenas empiezo jajaja... ¡Saludos!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3846 días

a que bueno en la recta final aeaeaea

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3846 días

jejejej que gusto verte de nuevo se te extrañaa

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3846 días

hay hermosa felicidades ya falta poco para la mera mera, tranquila si pasa que nos desesperamos mucho verdad

Mary comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Julia como vas ya casi es el dia jeje me imagino que ya te entraron mas los nervios!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Tocayita preciosa cómo van ésos preparativos.?! =D, espero te encuentres muy bien, te quiero.! =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Ya meroioooo Julia como vas

Adalem comentó en mi muro:

Hace 3853 días

Caray ya te imagino súper nerviosa 1 dios

Adalem comentó en mi muro:

Hace 3854 días

Linda dame una señal estoy nerviosa 34 días como vas tqm

Palmi comentó en mi muro:

Hace 3861 días

Ahi amiga es que te cuento tengo dos trabajos jajajaja trabajo de 10 am a 8 pm... y pues imaginate a que horas... solo face jajajaj pero pues aki paso en domingooo de perdis de rapidin... te quiero besos y bendiciones... ya te falta menoss.. :D

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3863 días

Amiga deberias de ver los recuerditos que me hicieron en jabomundo son de jabón te los recomiendo! Están de lo mas lindos!

Janet comentó en mi muro:

Hace 3866 días

hola, gracias por agregarme aprovecho para presentarme soy Janet, saludos a todas!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas