León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2021
Mi nombre es Lilia, tengo 27 años y vivo en León Gto.
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1512 días
He votado en una encuesta
Hace 1512 díasYa sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios en el lugar elegido para tu ceremonia. ¿Qué tipo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1512 días
¡Gané una medalla!
Hace 1557 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1557 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1557 días
Hace 1557 díasEstamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
Hace 1557 días
Hace 1557 díasUn poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
Hace 1557 días
Hace 1557 días¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
Hace 1557 días
Hace 1557 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
Hace 1557 días
Hace 1557 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
Hace 1557 días