Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1683 días¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?
Hace 1683 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1683 díasAy no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1683 díasHello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?
Hace 1683 díasSeguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1683 días¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
Hace 1683 díasPara mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1683 días100 parejas dijeron y ahora tu solit@ debes mencionar un problema común cuando organizas tu boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1683 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...
Hace 1683 días¡Hola! ¿Listos para la siguiente competencia? ¡Ahora se enfrentan dos estilos de mancuernillas! ¿Cuál te gusta más? Y luego cuéntame en los comentarios si te gusta este estilo o prefieres algo más clásico
Hace 1683 díasParejas, ¿están listas? Pues, menciona algo que no le pude faltar al novio en su look ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1683 díasSeguimos con la competencia de accesorios nupciales y ahora hablaremos de los tocados. ¿Cuál gana tu corazón? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1683 días¡Hola! Hablemos de alianzas! Aquí te dejamos dos opciones muy bonitas, ¿cuál prefieres, las de plata o las de oro? ¡Cuéntame en los comentarios si ya tienen las de ustedes!
Hace 1683 díasEl vestido con apertura en la pierna es sexy, hermoso y quiero saber: ¿ Vas o no vas con un vestido con apertura en la pierna? 👉¡Vota y comenta! Foto: Eddy K.
Hace 1683 díasUna de las apuestas más grandes de los diseñadores con los vestidos de novias ... ¡Es incluir pantalones! Y no podemos negar que se ven súper elegante y cómodo, ¿Tú qué dices, vas a o novas con los vestidos de pantalón?
Hace 1683 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...