Santo Tomás, Estado México · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1719 díasSeguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1719 días
Hace 1719 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1726 días
Hace 1726 días¡Hola, parejas! Siguiente pregunta para ganar los abanicos descargables.. ¡Están preciosos! Hay algunas personas llevan el ritmo en la piel, desafortunadamente no es lo mismo para todos ... 😅 Para asegurar el gran día, dime ¿Van a tomar...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1726 díasHe votado en una encuesta
Hace 1726 díasAtención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1726 días
Hace 1726 días¡Hola, parejas! 😊 Esta es la segunda parte para poder ganar los abanicos 🎁 ¡Comenzamos! Dime.. ¿Qué tan cierta o falsa es esta afirmación? Antes de mi boda quiero ..¡Tener una despedida de solter@! 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 ...
Hace 1740 días¡Hola, comunidad! Estamos intentando adivinar cómo será la boda de Belinda y Nodal .. toca el turno de escoger el lugar.. ¿Cuál de estos crees que sería el lugar idear para la boda de los Nodeli?
Hace 1740 díasY ahora, en esta dinámica , es el momento de comprobar todo lo que sabes sobre el estilo de Christian Nodal – o probar la suerte - y decidir el traje del novio. 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más...
Hace 1740 días¡Hola, comunidad! Aquí estamos muy emocionados de pensar cómo será la boda de Beli y Nodal ... así que vamos a jugar a ver que tanto le atinamos.. ¿Te animas? ¡Comenzamos con el vestido de novia de Belinda! ¿Cuál crees que es un estilo...
Hace 1740 díasNo sé si valdrá la pena comprar un pastel porque he leído que siempre se queda, será que con el postre es suficiente?
Participé en el post de Isa
Hace 1740 díasCreé un post
Hace 1740 díasMi miedo mas grande es que por alguna razon mi boda se cancele, mi futuro esposo tiene una ex super toxica y si familia me advirtió en repetidas ocaciones que está loca y que hagamos lo posible por no dar a conocer en redes sociales ni la fecha ni el...
¡Gané una medalla!
Hace 1740 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.