'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2021
Me caso con mi mejor amigo de la universidad 👨🏻⚕️👩🏻⚕️
- Novia Frecuente
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1608 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1608 días¡Llegamos a la última batalla ! Ahora tenemos a dos cantantes maravillosos, por una parte, Mariahn Careyde Dr/Enfermera y por otra a The Weeknd y Bella Hadid disfrazados de beetlejuice ¿Quién gana? ¡Por cierto! Recuerda que esta semana puedes...
Hace 1608 díasY aquí otra batalla en familia y muy tierna. ¿Qué disfrace roba tu corazón? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Hace 1608 días¡Chicos! En esta ocasión se enfrentan dos parejas disfrazadas de cuentos de hadas!🎃 Por una parte tenemos a Eiza Gonzales de Jazmín y Aladin vs Paris Hilton de Alicia en el país de las Maravillas🧜♂️🧚♂️ ¿Cuál te gusta más? 🎁 Recuerda: Si llegas...
Hace 1608 díasEsta batalla lo tenemos difícil Pues son parejas guapísimas! 🎃 Por una lado tenemos a la Familia Addams y por otro a Frankenstein y su novia ¿Cuál sería tu disfraz? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Hace 1608 días¡Hola, comunidad! ¡Más ideas para tu disfraz de este Halloween ! En esta batalla de enfrenta Justin y Hailey Bieber que decidieron cada quien vestirse sin ir a juego (enfermera y Woody) vs Khloe Kardashian disfrazada de Daenerys y Drogo de Juego...
Hace 1608 díasAhora toca una batalla de disfraces especial y en familia. ¡Neil Patrick vs el mismo! Son tan maravillosos, que no sé qué decidir. ¿Con cuál te quedas? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Hace 1608 díasSeguimos con la competencia de disfraces ... ahora se enfrentan dos parejas que están disfrazadas de lo mismo.🎃 Se trata del Canelo vs Nicki Minaj que juntos a sus parejas de han disfrazado de Harley Quinn y Joker. ¿Cuál de estas parejas gana? 🎁...
Hace 1608 díasUna batalla de disfraces de DIVAS. Ohmygod, no sé qué decidir. 🎃 ¿Eliges la creatividad de Jennifer de calavera o de Ciara vestida de Beyonce? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Hace 1608 días¡Hola, comunidad!🎃 El siguiente enfrentamiento es entre Beyonce y Jay -z que se disfrazaron de Barbie y Ken vs Justin Timberlake con su esposa Jessica Biel que se disfrazaron de Buzz Lightyear y Jessie. ¿Cuál te gusta más?🧛 🎁 Recuerda: Si llegas al...
Hace 1608 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
Hace 1608 díasLlegamos a la última elección para una boda hermosa del día de los muertes, y llega la hora de los platos.. ¿Con cuál de estas opciones te quedas? Otras dinámicas de la Comunidad: ➡️Tus peores pesadillas en la boda te dan un libro de firmas 📖🎃🎁...
Hace 1608 díasNosotras no nos cansamos de las inspiraciones de Día de Muertos y esperamos que ustedes tampoco porque ahora tenemos, ¡porta alianzas! ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1608 días¡Hola, chicos! Aquí va la siguiente elección para el día de los muertos, ¡la mesa de los novios! ¿A cuál de estas dos opciones le das el "hasta que la muerte nos separe"? ☠️
Hace 1608 díasSerá difícil elegir la foto preboda favorita con la inspiración Día de Muertos . ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1608 días¡Hola, parejas! Seguimos organizando una hermosa boda con temática de día de muertos ... y ahora toca elegir la mesa de dulces a la que le diremos "hasta que la muerte nos separe" 💀 ¿Cuál es tu favorita?