Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1769 díasRecuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1769 díasHello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una familiar o amigo? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa...
Hace 1769 díasMuy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los Marca copas 🎁
Hace 1769 días¡Hello! Seguimos armando esta boda en la que ahora TÚ ERES INVITADO.. Dime, ¿Si fueras a una boda como invitado, qué comida preferirías que ofrecieran? Recuerda: Al terminar la dinámica podrás ganar los marca copas🎁 para que tus invitados no se...
Hace 1769 díasEstamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1769 días¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
Hace 1769 días¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1769 días¿Ya pensaron en qué estilo de lugar les gustaría casarse? ¿Salón, hacienda, jardín o playa? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1769 días¡Ahora una competencia para zapatos de los novios! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más para la boda?
Hace 1769 díasSiempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Hace 1769 díasPara finalizar esta competencia de zapatos, una declaración de amor en las suelas. ¿Te gusta la idea? ¿Cuál te gusta más? ¿Harías esta sorpresa para tu love? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! *** Para continuar a...
Hace 1769 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Hace 1769 días¡Hola! ¡ Hablemos de bebidas! ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
Hace 1769 díasEs esto mismo lo que acabas de leer novio. Para finalizar esta mini dinámica, serás el responsable en decidir el recuerdo de tu boda. ¿Cuál será? ¿Te gusta algunas de mis sugerencias? ➡️ ¿Qué RELOJ le pones? ➡️ ¿Te gustaría tener despedida de...
Hace 1769 días9 de cada 10 personas que se encajan en el perfil de la generación Z tiene pensado compartir la boda en las redes sociales. Algunas – y debido a la pandemia – están añadiendo la herramienta Zoom para llegar a todos los invitados. ¿Cómo te...
Hace 1769 días¡Hola! Seguimos con este debate para averiguar que tanto se identifican ustedes con la GENERACION Z Los Z perciben sus bodas como experiencias que deben ser fuentes de inspiración en redes sociales. Para el 83.4% de las parejas es de vital...