Uruapan, Michoacán · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1724 días¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
Hace 1724 díasPersonalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar...
Hace 1724 días¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que cargan como si estuviera muerto y luego...
Hace 1724 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
¡Gané una medalla!
Hace 1724 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1724 días
Hace 1724 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
¡Gané una medalla!
Hace 1808 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1808 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1808 díasQuisiera me recomienden el lugar ideal dentro de México para mi Luna de miel, por la situación nos gustaría algo económico pero que lo haga inolvidable 🥰