Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1837 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 1837 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 1837 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1837 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Sandy
Hace 1837 días
Hace 1838 díasBrides! 💗 En el paquete que contrate me dan opciones de sillas que es la tiffany y Versalles y con costo extra ($20 por persona) me ponen la Luis XV, a ustedes cuál les gusta más? No se que hacer todas me gustan !!!
Hace 1838 díasNovio, ¿pensamos en el estilo de alianza que más te gusta? Aquí vas a poder ¡elegir la que más te gusta y explicarnos el por qué!
Participé en el post de Sol
Hace 1838 días
Hace 1838 díasSon hermosas, tienen encanto, sirven para decorar, aromatizar… ¡hablamos de flores! ¿Cuál de estas 8 flores vas a tener en tu boda? ➡️ El superpoder de tu pareja es... ➡️ 2 looks de novias muuuy modernos, ¿te casarías con uno de ellos? ...
Hace 1839 díasHola chicas, he estado pensando mucho en mi peinado para el gran día, tengo muchas ganas de un chongo bajo si o si, pero no se con que si con corona o un tocado bonito🥺 ¿ustedes que opinan?
Participé en el post de Valentina
Hace 1839 días
Participé en el post de Julie
Hace 1839 días
Hace 1846 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1846 días¡Vamos a darle el toque final a la novia! ¡Hora de escoger un lipstick para ella! ¿Cuál eliges? ➡️¿Qué RELOJ le pones?
Hace 1846 díasFalta poco para finaliza la dinámica, ¿están cansad@s? Eso de ser asesor de moda no es fácil, pero vamos allá: ¿qué collar le pones? ¿Por qué?
Hace 1846 días¡Hello! Seguimos ayudando a la novia con su look ya hora, vamos a escoger su velo, ¿Cuál crees que es el mejor para ella?