'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1629 días
He votado en una encuesta
Hace 1629 días¡Hola, parejas! Los colores cálidos del otoño son perfectos en las bodas elegantes y sobrias. Aquí te dejo 2 opciones para tu ramo con las flores y los colores más bonitos de la estación. ¿Cuál prefieres?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1629 días
Hace 1629 díasLas paletas de colores de otoño son una hermosura. Tonos cálidos, todo remete a las hojas de esta época del año y será difícil, pero debes elegir una de las dos opciones. ¿Cuál? ¿Por qué?
Hace 1629 días
Hace 1629 días¡Hola, parejas! Estamos organizando la boda de otoño perfecta y ahora toca hablar sobre la comida, aquí la clave es que ya se comienza a sentir el frío y probablemente una comida calientita sea ideal. ¿Cuál de estas dos opciones te gusta...
Hace 1629 días
Hace 1629 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Creé un post
Hace 1629 díasHola novias! Tengo duda si podemos casarnos en otro estado aunque no vivamos ahí? Somos del Edo Mex y queremos que sea en la CDMX por temas de legalidad🏳️🌈 Saben si se puede?
¡Gané una medalla!
Hace 1629 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1629 díasEsperamos con muchas ansias el día de nuestra boda ! Muchas gracias
Hace 1629 días
Hace 1629 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
Hace 1629 días
Hace 1629 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤