Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1618 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1618 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1618 días
He votado en una encuesta
Hace 1618 díasHola, parejas: Para GANAR el MANUAL para DIBUJAR LETRAS dime... ¿Qué letrero luminoso te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1618 días
Hace 1618 días¡Hello! Seguimos para GANAR el REGALO para tu boda dime: ¿Qué invitación en acrílico te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
Hace 1618 días
Hace 1618 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para poder GANAR el manual de LETRAS la siguiente pregunta es: ¿Qué letrero de bienvenida te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
Hace 1618 días
Hace 1618 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para GANAR tu manual de LETTERING, dime: ¿Qué marcasitios te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Participé en el post de Damaris
Hace 1618 días
Hace 1629 días
Hace 1629 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
Hace 1629 días
Hace 1629 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤