'Tijuana', Baja California · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1787 díasHola chicas, ayer tuve una prueba de maquillaje, cómo la ven, quisiera una sincera opinión. Los ojos son diferentes uno más sencillo que otro ya que será un brunch. No sé la he enseñado a nadie ya que no quiero que me vean así hasta el día de la boda...
Creé un post
Hace 1819 díasMe caso el 13 de noviembre en un jardín será un desayuno (brunch) ya que solo serán 50 personas y quisimos hacerlo a nuestra manera. Aunque hasta el momento solo tengo el jardín con el paquete del brunch estaba pensando en cotizar ahí mismo mesa de...
He votado en una encuesta
Hace 1819 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1819 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1819 días¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look, Getting ready, Trash de dress? Y cuéntame si...
Hace 1830 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Participé en el post de Ñbrownie
Hace 1854 días
Hace 1857 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
¡Gané una medalla!
Hace 1857 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1857 díasHola buenas tardes