Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2021
Me gustan las bodas elegantes y sencillas, pero que tengan un bonito significado
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1864 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1864 días
Hace 1864 díasSeguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos, menú para cuantos, espacio para poner a...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1864 días
Hace 1864 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Participé en el post de Elizabeth Jadira
Hace 1876 días
Hace 1877 días
Hace 1877 días¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Hace 1877 días
Hace 1877 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
¡Gané una medalla!
Hace 1877 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1877 díasMe gustaría tener rosas blancas en mi boda, ya que representan el amor y la lealtad, aunque me queda la inquietud de saber el significado de otras flores y tonos ustedes que eligieron y porque?
¡Gané una medalla!
Hace 1886 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 1886 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1886 días
Participé en el post de Renata
Hace 1886 días