Zapotiltic, Jalisco · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1561 días
He votado en una encuesta
Hace 1561 díasHay países que las novias buscan las perlas para el look. En otros, la perla es una señal de mala suerte. Para ti , ¿las perlas son para novias?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1561 días
Hace 1561 días¡Comu! Personalmente, creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Dime, a ver qué piensas tú 😎 🔴 Este ramo es solo para bodas...
Hace 1561 días
Hace 1561 díasSeguimos con la dinámica : estos zapatos parecen cómodos, ¿Verdad o mentira?
Hace 1561 días
Hace 1561 días¡Hola,comu! 🌼 Seguimos con el juego , dime: 🔴 Esta espalda es muy romántica. ¿Verdad o mentira? ¿Por qué te lo parece? ¡Elige y cuéntanos!!!
Hace 1561 días
Hace 1561 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Hace 1612 días
Hace 1612 días¡Bienvenidos a la última frase digna de banderas rojas! Ya sabemos que de vez en cuando, lamentablemente en la familia puede haber desacuerdos o mal entendidos, pero ¿qué pasa cuando la enemistad crece tanto al punto de decir que ciertos miembros de...
Hace 1612 días
Hace 1612 días¡Hola, comu! Siguiente frase a la que te puedes enfrentar... imaginate que subes una foto a tu insta con tu anillo y de repente... alguien con quien hace un montón que no hablas (amigo@ o ex) te escribe y te dice: ¡Cuánto tiempo sin hablar, cuándo es...
Hace 1612 días
Hace 1612 días¡Hola, comu! Seguimos con las RED FLAGS... dime qué harías si algún invitado, no tan cercano, te dice: "Veo que solo me diste 2 boletos, pero en mi casa somos 4 " ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los...