'Toluca', Estado México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1,113 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1824 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1824 días
He votado en una encuesta
Hace 1824 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Participé en la encuesta de Alexsandra
Hace 1824 días
Hace 1824 díasHola hola hermosa comunidad ❤️ Espero uds y sus planes anden de maravilla. Curioseando en Internet me encontré con un dato interesante sobre la cauda del vestido de novia 🤔 Y es que se creía que la cauda significa prosperidad en todos los aspectos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1824 días
Hace 1824 días¡Hello! Seguimos hablando de tendencias de vestidos de novias que encontrarás bastante en las colecciones del 2022.. ¿Lista para conocer las siguientes dos? 3. Escotes CuadradosSi esta tendencia te recuerda el estilo de los 90 y principios de la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1824 días
Hace 1824 díasYa sabemos que hay muchos estilos de novia - ¡qué bueno sea así! Y por esto hoy os traigo dos looks de novia muy modernos para saber si te casarías con alguno de los modelos, el por qué sí/no y qué opinaría tu pareja sobre estos looks. ¿Serás...
Hace 1824 días
Hace 1824 días¡Hola, hola! Si has decidido llevar un vestido MINI para tu ceremonia, estás en el debate indicado. Aquí abajo, 5 inspiraciones de modelos cortos. Debes elegir tu favorito y explicarme el motivo. Novio, ¿te gustaría elegir un vestido de novia MINI...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1824 días
Hace 1824 días¡Hola, chicas !! Tengo una pregunta para ti, ¿Destacarás luciendo un color brillante debajo de tu hermoso vestido blanco? ¿O prefieres colores más claros para combinar con tu atuendo? Vota y no olvides comentar tu elección 👠
Hace 1824 días
Hace 1824 díasNovio, ¿pensamos en el estilo de alianza que más te gusta? Aquí vas a poder ¡elegir la que más te gusta y explicarnos el por qué!
Participé en la encuesta de Karol
Hace 1824 días