Los Cabos, Baja California Sur · Desde Octubre del 2020
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1320 días
He votado en una encuesta
Hace 1320 días¿Qué tal van esas compras? 👜 Yo creo que vamos a necesitar una bolsa más grande para ir guardando todo. 🙈 Ahora vamos a buscar el velo ¿Cuál nos late más? 👇👇👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1320 días
Hace 1320 díasComu, seguimos yéndonos de compras y nuestra siguiente parada es en la tienda de novios para elegir sus zapatos. 👞👞 Pásenle, con confianza, qué zapatos se van a llevar para su amado. ➡️Zapato de Jimmy Choo - FINNIONMONKSTRAPBOL ➡️ Zapato de Crockett...
Hace 1320 días
Hace 1320 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1321 días
Hace 1321 días🥰😊 Ya mérito llegamos al final de este increíble viaje y ahora nos toca un destino moderno. Algunas de sus características son: -Los repartidores de comida pedalean por las calles a todas horas. Si comer fuera es típico, pedir que te traigan comida a...
¡Gané una medalla!
Hace 1321 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1321 días
Hace 1321 díasAy, que alcen la mano, tod@s las que quieran un destino paradisiaco en su luna de miel. 😎🌴 ¿Apoco no estaría bien padre? Pues aquí la adivinanza para este destino hermoso: 1️⃣ Encontrarás señales diciendo ''silencio culto''. 2️⃣ Los hombres y las...
¡Gané una medalla!
Hace 1321 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1321 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1321 días
Hace 1321 díasComu ¿Listos para su siguiente vuelo? Esta vez nos dirigimos a un destino aventurero 🛩, entre sus cualidades destacan: - La mejor época para visitar esta maravillosa ciudad, por la menor probabilidad de lluvia y las temperaturas no tan calurosas, es...
Hace 1321 días