Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1557 días¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
Hace 1557 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
Hace 1557 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
Hace 1557 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
Hace 1557 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
Hace 1557 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Hace 1557 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1571 días¡Hola, comu! Terminamos con esta dinámica hablando de este hermoso collar, dime: ¿Lo llevarías a tu boda? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas 2022! 🎁🌲 ➡️🏠Escoge tu hogar de recién casados...
Hace 1571 díasAsí como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?
Hace 1571 díasHola. comu! Ahora hablemos de este tocado... ¿Lo llevarías al altar?
Hace 1571 díasEs curioso que el anillo sea una sorpresa y las argollas algo decidido entre los dos. ¿O no?, dime, ¿ llevarías estas argollas al altar?
Hace 1571 díasHola, chicas La siguiente pregunta es sobre el ramo... ¿¿Llevarías este ramo al altar?
Hace 1571 díasMaquillaje es un asunto serio, ¿llevarías al altar ?
Hace 1571 días¡Hola! La siguiente pregunta es para el velo... ¿Llevarías este ejemplo al altar?
Hace 1571 díasSeguimos con la dinámica, ¿llevarías estos aretes al altar?
Hace 1571 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al altar estos zapatos?