Jalisco, México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1687 días
He votado en una encuesta
Hace 1687 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Creé un post
Hace 1687 díasBrides! En 3 semanas es mi boda boda me gustaría saber que me recomiendan llevar para ese día? Tipo Desodorante, seguritos y asi
Participé en la encuesta de Anahy
Hace 1687 días
Hace 1687 días¿JARDÍN O SALÓN para la celebración de la boda?
Hace 1695 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 1705 días
Hace 1705 días¡Viva México! ¡Y viva estos recuerditos temáticos! Aprovecha la dinámica y cuéntame que medalla es la apropiada. 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1705 días
Hace 1705 díasEspero que se estén divirtiendo mucho con nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y, de paso, ¡agarrando un montón de ideas para su gran día ! Llegó el turno de la joya que simboliza su amor y unión 😍 Estas alianzas, se ganan ¿medalla de oro, plata o bronce?...
Hace 1705 días
Hace 1705 díasPor favor, esta dinámica está divertida y este altar, para mí, se lleva ¡una medalla de oro! ¿Qué opinas? 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1705 días
Hace 1705 días¡Hola, hola! Seguimos con todo en las Olimpiadas nupciales , ¿qué les está pareciendo este jueguito? 😜 ¡Hora de calificar la decoración! ¿Qué opinas de esta decoración? ¿Qué medalla le das? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 👉...
Hace 1705 días
Hace 1705 díasSeguimos con la dinámica entregando ¡medallas para esta invitación de boda! 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!