'Texcoco', Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Experta
- 2,095 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2076 días
Hola, podrían ayudarme en darme algunas ideas para hacer de nuevo un comunicado para posponer la boda nuevamente, yo me casaba el 4 de abril y la pospusimos para el 12 de septiembre, pero ahora la quiero posponer para Febrero o Marzo del próximo año...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2076 días
Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2083 días
Hola chicas, nos comprometimos en septiembre, dimos el anuncio de la boda a finales de octubre, la idea original es que la boda civil se realizará en Enero y la religiosa en Octubre en ambos meses hay fechas importantes para nosotros asi que era una...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2084 días
Hola comunidad es mi primera vez que hago esto espero me puedan ayudar estoy con una duda enorme Mi pregunta es la lencería Sexy de novia se pone abajo del vestido ósea para toda la boda o hasta que es tu noche de boda ? No sé si me explique en mi...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2084 días
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2085 días
Mi prometido me propuso matrimonio de la manera mas linda Me invito a su casa para una nocje de hogar y resulto que preparo para mi una comida romantica con luces y velas con rosas una comida demaciado rica y postre hizo una pelicula de fotos de...